5 feb 2009

Eminem: Biografia y algo mas.

Marshall Bruce Mathers III nació el 17 de octubre de 1972 en Detroit. Pasó la mayor parte de su niñez entre Kansas y los suburbios de Detroit (Míchigan). Interesado en el rap desde una edad muy temprana, Proof (DeShaun Holton) el que seria su futuro maestro se acercó a EminemLanzo su primer álbum en 1996, llamado Infinite. No tuvo mucha famaLuego lanzo el demo The Slim Shady EP, el cual lo hizo conocido. Pero en 1999 lanzó The Slim Shady LP, que lo llevó directo a la fama. Con el enorme éxito del álbum vino la controversia por muchas de sus letras. En la canción 97 Bonnie and Clyde, Eminem describe un viaje con su hija pequeña, llevando los cuerpos de su mujer, su amante y su hijo. Otra canción, Guilty Conscience termina con Eminem y Dr. Dre alentando a un hombre a asesinar a su mujer y su amante. Con el gran éxito de su segundo álbum, la controversia que rodeaba a Eminem creció aún más, especialmente cuando The Marshall Mathers LP fue nominado al Grammy como mejor disco del año. Aunque Mathers siempre había dicho que sus letras no tenían que tomarse en serio, y que él no tenía nada en contra de los homosexuales o las mujeres, el grupo de derechos de los homosexuales GLAAD organizó un boicot contra Eminem en los Grammy. Mathers respondió a esto cantando la canción Stan en el escenario con el cantante Elton John (que es homosexual), acabando la actuación abrazando a John para demostrar que él no tenía nada en contra de los homosexuales. Aunque este gesto impactó a muchas personas, no consiguió apaciguar a todos sus críticos. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: em & em (‘M y M’, en inglés). Es conocido por ser uno de los pocos raperos blancos que han tenido éxito en la industria y también uno de los más criticados.

Ultimo disco y ultimo sensillo
RECOVERY
Es el ultimo disco de Eminem hasta la fecha, incluye un poco de todos y retoma el estilo HipHop clasico que estuvo ausente en su anterior lanzamiento.
  • Biltrate: 320kps
  • Peso: 115 MB

Descargar parte uno

Descargar parte dos
Crack A Bottle (X-Mix)
Es el material mas nuevo hasta la fecha, en la cancion convina rap con HipHop, en ella tambien participan 50 Cent y Dr. Dre.
  • Biltrate: 192kps
  • Peso: 8 MB


Descargar
8 Millas (su mejor pelicula)
Sinopsis
Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit, de amplia población afroamericana. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armónicas. Su única válvula de escape es la música. Con un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música, obtuvo buenas críticas y excelentes resultados de taquilla en Estados Unidos, debido al buen oficio de Hanson y a los numerosos seguidores del cantante -cuya interpretación, por cierto, fue unánimemente aclamada
Ver La Pelicula
Videos
The Real Slim Shady
Este es el mejor video de Eminem, de echo con el gano el premio MTV VMA al mejor video masculino en el año 2000, es verdad que tambien lo consiguio con Without Me en el 2002, pero en mi opinion es mejor este, además que por alguna razon, no se puede ver en YOUTUBE.
Espero les guste, el video tiene un humor sarcastico, tipico en Eminem, ademas de ser muy original, la verdad que vale la pena.

Without Me
El video esta muy bueno, casi tanto como el anterior, pero para mi lo mejor es la cancion, esta muy buena, y es de las que le gustaria hasta a los que odian el rap, tal ves por eso Eminem es tan grande, porque no se cierra en su género, sino que habré su estilo a un publico mas amplio.
Ellos han comentado!
Anónimo

hola
buena historia
todo bn resumido
yo keriaa saber
si ese cd es del año 2008/09
esperare su respuesta


MY NEME IS MARCOS ^^

Shark_Bloody

Gracias, el objetivo era ser conciso para que lo lean, el cd es del año 2009, y por cierto, muy "diferente".

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados