10 feb 2009

La importancia de usar condon

El uso del condon es muy importante a la hora de tener una relacion sexual, mas allá de que evita un posible embarazo, estamos en una epoca en la que las enfermedades venereas son muy comunes y la unica proteccion segura que tenemos contra ellas es el condon.
Es comun, y mas en nosotros, los hombres, poner contradicciones al uso del condon, pero es el deber femenino no hacernos caso y cuidar de ustedes y de nosotros, mas aun cuando existen variedad de modelos de condones, algunos de ellos son: saborizados (especiales para sexo oral); texturados, ultrafinos, etc; asi que no hay escusa, el uso del condon es crucial para cuidar nuestra salud y nuestro futuro.

Y ahora el tema que les interesa a todos, el tamaño del pene, la media es de 12cm a 16cm, siendo 12 la mas pequeña y 16 el tamaño normal, asi que un pene grande seria a partir de los 17cm, para los que no compraron condones aun, les cuento que tienen todos la misma medida, lo que difiere es el grosor, algunos se estiran mas que otros y es solo cuestion de probar hasta dar con el indicado, mi consejo es que vayan a la farmacia y compren unos cuantos de diferentes marcas, y se los prueben hasta que den con el de su talla,el pene tiene que estar erecto asi que mirense una porno mientras, no es aconsejable hacer esto justo antes de estar con tu novia.

Ahora unos datos practicos, verifiquen que el condon no esta vensido ni que no esta pinchado, esto en solo dos simples pasos, para la vecha de vencimiento se fijan en el paquetito, y para saber que esta sellado, lo aprietan, y si se mantiene inflado, sirve. Si se les llega a romper el condon, rajen a la fermacia, y no a una importante, a una de esas chiquitas, que les van a verder sin reseta, y se compran UNA "pastilla del dia después", mi consejo es que compren la mas cara que haya, principalmente porque es mas seguro para su pareja, esto se hace dentro de las 24hs para que sea 100% efectivo.

Para concluir, unos videos que pueden serles de ayuda, tanto para consientizarlos como para mostrarles usos alternativos del condon. :D

¿A quien no le gustaria tener un hijo como ese? (Sarcascmo). Consejo, USA CONDON ;)
Ojala que mi suegro tambien sea asi de pelotudo. :D
El muchacho nos enseña los diversos usos de la gomita elastica :P
CLICK EN LAS IMAGENES PARA VISUALIZAR EL VIDEO
Ellos han comentado!
Anónimo

D;

Anónimo

SEXOOOO

Anónimo

oloa komenten sonzos es una oportunidad bien grande

Anónimo

FXGDFG

Anónimo

MI MAMA CARMEN ES FEITA

Anónimo

.l.

Anónimo

Esta muy bueno esto gracias era para un trabajo :D

Anónimo

¿ la duda es el semen puede traspasar el latex (el condon) o al momento que uno usa el condon se puede revertar y que salga un poco de semen y dejarla preñada ? xao

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados